Capitana Marvel

Kevin Feige de Marvel Studio habla sobre Avengers: Endgame

Anoche, en la 76ª edición anual de los Globos de Oro, Black Panther no se llevó nada a casa, pero el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo presente para hablar sobre lo que ya se está llamando la película más grande de 2019, Avengers: Endgame. La secuela continuará después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War del año pasado, y cuando habló con MTV News (a través de ComicBook.com) en la alfombra roja, reveló algunos otros datos interesantes sobre la próxima epopeya de superhéroes.

En primer lugar, a pesar de que el público sabía que Avengers: Infinity War tendría una secuela directa que exploraba las consecuencias del ataque mortal de Thanos (Josh Brolin), el título no se reveló hasta el mes pasado después de que surgiera el primer trailer. Antes de eso, los fanáticos se quedaron en la oscuridad para especular sobre lo que podría significar el título.

Anoche, Feige dijo que el título estaba en su lugar antes de comenzar a desarrollar la película. O tal como lo estábamos desarrollando. Teniendo en cuenta que estas películas han estado en producción durante casi cinco años, el título se conoció por un tiempo, razón por la cual el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) dijo eso antes de que se convirtiera en polvo. Así que el doctor Strange dice esa línea porque sabíamos que era el título, confirmó Feige.

Feige también dijo que toda la promoción y el marketing que veremos en la película en los próximos meses, incluido el tráiler sorpresa que vimos en diciembre, contendrá imágenes de los primeros 15 o 20 minutos de Avengers: Endgame.

Como sucedió con muchas de nuestras películas, esta en particular, pudiendo generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos, dijo Feige. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo.

Más que nada, Feige parecía genuinamente entusiasmado con la reacción que Avengers: Infinity War tuvo cuando llegó a los cines en abril pasado, y parece disfrutar el hecho de que la película, y su próximo seguimiento, se han mantenido La conversación de la cultura pop por el tiempo que tenga.

Ese final, en el que habíamos estado trabajando durante muchos años, y sí recuerdo a la gente, en todas las películas que hicimos y estoy seguro de que en muchas de las películas que haremos en el futuro, siempre que sea bueno. Las victorias, que a menudo son: buen chico, buena mujer, buen héroe, ganan, dicen: 'Eh, es algo predecible. El buen chico gana. Bueno, a veces eso es divertido. Pero durante años recuerdo haber pensado: 'Me pregunto qué van a hacer cuando no lo hagan'. Porque sabíamos que venía. Y no podría haber sido mejor. La reacción fue la mejor. La reacción. Estaba. Los. Mejor.

Los miembros confirmados del elenco de la cuarta película de los Vengadores sin título hasta ahora incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Katherine Langford y Josh Brolin .

Avengers: Endgame se abrirá en los cines el 26 de abril.